Nuestra Empresa

FITNESS GYM es una empresa Argentina dedicada a la fabricacion y venta de equipamiento para gimnasios en constante crecimiento.

Fundada por Fabian Raineri en el año 1998, en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires de la República Argentina. Inicia la actividad ofreciendo a gimnasios el servicio de mantenimiento, es así que en el verano de 1999 fabrica la primera bicicleta de fitness.

Para el año 2000 contaba con una amplia línea de máquinas y ya el nombre de FITNESS GYM se empezaba a conocer en el ambiente. La búsqueda continua por mantener la calidad de los productos, y la pasión por el fitness, lleva a la empresa a ocupar una posición de prestigio en el mercado.

En el año 2002, lanza la línea denominada DELUXE, la cual satisface las nuevas tendencias e exigencias del mercado fitness. En el año 2003 desarrollan la linea CARDIOVASCULAR, destacándose, la bike spi, una de las primeras bicicletas para clases grupales fabricada en la Argentina.

En el año 2005 incorporan a sus tres líneas de productos DELUXE, ECONOLINE, CARGA LIBRE y a su linea CARDIOVASCULAR , una nueva linea de producto para el método Pilates, BODY & EXERCISE PILATES.

En el año 2007, decide expandirse, abriendo sus puertas al mercado Europeo con Gabriel Raineri como titular de este emprendimiento. Hoy en dia nuestra empresa es una de las que ofrece la mas completa variedad de maquinas profesionales para gimnasios, con la garantia, respaldo y calidad que solo FITNESS GYM puede dar.

Conozca nuestra línea para gimnasios
bicis indoor, escaladores, prensas, bancos, dorsaleras, camillas, accesorios.

  • PORTRAITNAME
    LINEA INDOOR
  • PORTRAITNAME
    LINEA DELUXE
  • PORTRAITNAME
    LINEA CARGALIBRE
  • PORTRAITNAME
    LINEA ECONOLINE